Los blabladores y algunas buenas ideas
Motivos de despido en el mundo del rock

Tatuajes con cortador Láser para tíos y tías duros de verdad

Manoquemada

Ingredientes:
1. Una cortadora o grabadora láser
2. Alta tolerancia al dolor
3. Aloe vera

"Primero sientes un cosquilleo que rápidamente da paso a un ligero picor, en un segundo el picor empieza a sentirse mas y mas intenso...poco a poco el calor se va acumulando y se suma a mas calor y a mas calor----y entonces quema!! arde!!. Ademas del dolor insoportable puedes sentir como la piel de tu mano se vuelve negra con el sonido y el olor característico de la carne al quemarse"

Esta es, mas o menos, la descripción de lo que se siente cuando te haces un tatuaje con una maquina de cortar láser. El resultado, en fin, interesante. La idea, una locura, pero tal vez estos estos son los precursores de los tatuajes del futuro...
Tres apuntes mas. Primero: Los dibujos en linea duelen menos que los que llevan superficie entera de impresión, segundo: Parece ser que este tipo de laser es de Co2 y no genera radiacion UV con lo que no debería dar cancer, no deberia...pero si alguien quiere hacerlo, no nos hacemos responsables, y tercero y mucho mas importante...el Aloe Vera, atenua el dolor...pero le quita todo el contraste!.

Atencion al video....!

via: instructable

 

Comentarios