La valla de las pesadillas
Pixel Building: la coordinación imposible

Basket Dudes es el nuevo desarrollo de Bitoon Games y es genial

No se si los que nos leeis sabéis que desde hace varios meses estoy activamente involucrada en Bitoon Games y por eso estoy especialmente contenta con poder enseñaros las nuevas imágenes del juego que estamos preparando. Basket Dudes apuesta por una forma diferente de ver los juegos de acción, concretamente los de deporte. Este vídeo es solo una píldora de lo que viene. Espero que os guste.

Con un modelo de distribución digital y “Free2Play” los usuarios pueden ampliar sus equipos, conseguir nuevos objetos y accesorios e intercambiarlos entre ellos con el objetivo de lograr formar el mejor equipo de la World Basketball Clubs.

El juego estará abierto en otoño de este año, pero los usuarios que quieran mantenerse informados, pueden hacerlo a través de la página oficial www.basketdudes.com en la que se ofrecerán novedades en los próximos meses y en la que serán los primeros en acceder a la version beta privada.

Además, hemos abierto un canal en youtube en el que podréis ver más de lo que estamos haciendo (para empezar el primer vídeo del lanzamiento), y podéis seguirnos en facebook  y en twitter.

Comentarios