Libros que enseñan el mundo
Bush y la gasolina

El bestseller "El arte de empezar" por fin en castellano

Guykawasaki6675_2

Guy Kawasaki es uno de los mayores especialistas mundiales en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing. Ha recogido gran parte de su experiencia como emprendedor en un libro que es ya un bestselller en Estados Unidos y que nadie que esté planteándose la idea de poner en marcha un nuevo proyecto (sea del tipo que sea) debería perderse. El libro, ‘El arte de empezar’, es una guía infalible para empezar cualquier cosa. Una guía para, por qué no, cambiar el mundo.

En sus páginas encontraremos toda la información necesaria para articular un proyecto, ponerlo en marcha, sacarlo adelante, conseguir dinero y recursos y crear productos o servicios que destaquen sobre cualquier otro del mercado. Según el propio autor, este libro esta dirigido a todo aquel que quiera emprender algo, porque ser emprendedor no es un puesto de trabajo, es la actitud mental de la gente que quiere alterar el futuro.
‘El arte de empezar’ ha vendido ya más de 150.000 ejemplares en Estados Unidos y ha generado, una gran comunidad de seguidores en todo el mundo. El propio Fundador de Ebay, Pierre Omidyar, ha dicho sobre él: “este libro nos ofrece una visión tan completa del mundo de los negocios que es profunda en su simplicidad: hay que concentrarse en lo que es importante y olvidarse de lo superficial”.

Comentarios