¿Que hacen los iconos de las señales cuando no miramos?
FERDINAND CHEVAL

La letra que somos... Necesito ayuda

Siempre me he preguntado cómo somos los seres humanos; mas bien grandes o mas bien pequeños. Entre la A y la Z, si la A es lo mas grande, la estrella más grande conocida (aunque no se si eso es lo más grande) y la Z lo mas pequeño, un quark (aunque no se si eso es lo más pequeño).... ¿Qué letra somos?. La tendencia natural,(como hace siglos fue que la Tierra era el centro del universo) es que estemos justo en la mitad...ni grandes ni pequeños... ¡La N!. Pero eso seria demasiada casualidad, a menos que pensemos que los que Sí somos el centro del universo somos nosotros.
Así que lo más probable es que seamos la R o la G o la J...o la C.
Parece ser que a mediados de los 60 había un consenso sobre el tamaño de un protón que era de 1.65 x 10-15m algo como 0,00000000000000165 m (un quark es más pequeño) y de que VY Canis Mayoris la estrella mas grande tenía un radio de 1460.550.000.000.000 m...o sea que si nosotros medimos 1,7 m de media...pues no se...estaríamos en la...M, N, O!? ... No se hacer muy bien los cálculos, soy un desastre con los números, tal vez alguien que lea este post me pueda ayudar a calcularlo y podemos publicar por fin la letra que nos corresponde.
Este video es muy antiguo, pero es bastante motivador de lo pequeños que somos con respecto a lo grande de las estrellas..para hacerse un poco de idea, VY Canis Majoris es tan grande que si la sustituyéramos por el sol su superficie llegaría a....¡¡¡Saturno!!!!!

Comentarios