El mensaje del agua, sorprendente
Ratas suicidas

¿Y si Elvis está en La Luna? ;-)

Lelvis_en_la_luna_2

Llega como cada año el recuerdo de Elvis en el aniversario de su desaparición (18 de agosto), y con él la leyenda urbana que dice que está vivo en alguna parte...¿Y si está en la Luna?

Un día que no sé lo que habría tomado, empecé a hilvanar detalles y llegué a la conclusión de que si es verdad que unas manos alargadas nos manejan desde alguna parte, ese lugar debería ser la Luna, donde se encontrarían los personajes más influyentes y carismáticos de los años 60, cuando la "carrera espacial" estaba en su apogeo, y Elvis, JFK y su amante Marilyn Monroe, o el todopoderoso Disney desaparecían en extrañas circunstancias. ¿No estarán todos en la Luna?

Porque es curioso que a JFK lo mataran con una sola bala que le hizo tres agujeros, como se lee aquí  y extracto:

"según la autopsia alcanzó a Kennedy en la espalda, sale por el pecho, hace una especie de zig zag, alcanza a Conally en el hombro, sale por el brazo y acaba en la pierna del gobernador"

, y se cargaran al presunto asesino antes de declarar. O que Marilyn y Elvis lo hicieran de sobredosis cuando más ricos y famosos eran y que de Disney se diga que lo congelaron...

Extrañas circunstancias que sumadas a otras no menos extrañas, me daban que pensar cosas raras de la carrera espacial, como por ejemplo....(sigue leyendo)

1) ¿Por qué si los Rusos lanzaron un astronauta los primeros (Gagarin, 1961), dieron el primer paseo espacial (Leonov, 1965) y rodearon la Luna antes que los americanos con sondas, nunca alunizaron, pese a la enorme rivalidad en plena guerra fría? 2) ¿Por qué en cambio, construyeron la MIR (estación_espacial) en 1986 y los americanos no tuvieron estación espacial propia, que sepamos? 3) ¿Por qué no han vuelto nunca ninguno de los dos a la Luna, aunque la tecnología en transbordadores ha convertido el viaje en casi como tomar el autobús? 4) ¿No será que en realidad hay una base compartida en "la cara oculta" ,ya que el 41% de la superficie lunar (es decir unos 15,5 millones de km²), es imposible de observar desde nuestro planeta por mucha tecnología de que dispongamos? 5) ¿Si existiera una base en la cara oculta, quién la habitaría, científicos o poderosos con deseos de ser eternos, gracias a, entre otras cosas, los beneficios del oxígeno puro y la menor gravedad , que conservaría mejor el organismo? 6) ¿Si existiera tecnología avanzada para ir y venir a la Luna, y no nos lo quisieran contar...no sería lógico decir que los OVNIS son extraterrestres o fantasías cuando alguien ve algo que no debía? 7) Y para terminar...no sería una buena cortina de humo tratar de demostrar que en realidad el hombre nunca llegó a la Luna? Pensadlo amigos, pensadlo..como dicen en expediente X "La Verdad está ahí fuera"...aunque cuando se me pase la resaca seguramente veré las cosas de otra forma. Es broma, o como llaman en Microsiervos, Conspiranoia. Y es que es fácil crear miedo en la sociedad si se quiere, sólo hay que manejar a nuestro antojo la información y decir: "lo he visto en internet".

Comentarios