Life Saver Bottle
Alguien debe revisar algo...(un poco de humor)

Otra forma de hacer música (o algo parecido)

Me entero a través de la Newsletter de Le cool magazine, que se va a celebrar la tercera concentración de Doorags en el metro de Madrid. Reacción: ¿Qué narices es esto? (había leido Droogas de primeras). Acudo a mi bien amado Google y voilá: Resulta que a un tal Olaf Ladousse (Ilustrador, comiquero y otros menesteres) se le ha ocurrido ponerse a fabricar unos pequeños ingenios electrónicos sonoros llamados Doo Rags (en honor a un grupo que se fabricaba sus propios instrumentos), reciclando para ello todo tipo de objetos: juguetes electrónicos de bazar chino, latas vacías, secadores de pelo, y otros utensilios de andar por casa. El resultado son unos aparatos entre pop, star-trek y cañí, con los que consigue sonidos de lo más descolocantes y tenguerengues, pero que bien combinados pueden tener su gracia, echen una audición sino a estos Caballitos de Dusseldorf.

Sorprende de todos modos que a partir de artilugios a primera vista totalmente absurdos y descacharrantes, se cree todo un movimiento con gente participando desde cualquier lugar del planeta. Y es que, como decían en el anuncio de Aquarius: "El ser humano es impredecible", y hasta el invento más nimio, puede dar lugar a una nueva moda o fiebre, aparte de que, según mi opinión,  hay alguna gente que tiene mucho tiempo libre...

En el siguiente vídeo un ejemplo de Doorag que en algún momento parece que va a echar a arder :)

Para ver algunas galerías de más de estos inventos, ahí van unos enlaces:

Fotitos de instrumentos

Instrucciones para fabricar Doorags

Si se te dan bien estas cosas y te fabricas un Doo Rag, no te olvides de enviarle una foto a Olaf a la siguiente dirección:  Apartado de correos 18280 - 28080 Madrid.

Comentarios