LOS MINUSVÁLIDOS SOCIALES... LAS COSAS CAMBIAN
A dónde van las cosas que perdemos...

El cielo desde un cubo

Elpatio2

"Entra en el módulo con paso indeciso. No por ser primerizo sino debido a su aspecto físico. De todos los patios anteriores salió rebotado. Cuerpos como el suyo no son bien recibidos y menos con un delito de violación a cuestas. Eso sí que no cuela.

Tiene una cabeza desproporcionada a su reducido cuerpo, los ojos, uno en ascenso, el otro caído sobre su órbita. Carga con una joroba achepada y las piernas enclenques de tibias raquíticas finalizan en diminutos pies. En sus largos brazos se registran las huellas encostradas de una costumbre arraigada en estas casas: la de chinarse. Es su táctica favorita y los funcionarios están al corriente. Los otros reclusos se pispan nada más verle.

Permanece parte de la mañana alrededor de la garita de los funcionarios lanzando fugaces miradas de soslayo al patio. Todos lo observan al pasar junto a la puerta de entrada. "Este menda no mola ni un tanto así", comentan entre ellos. No conocen aún su crimen, pero la imagen de decadencia física y su continuo titubeo hacen presentir tormenta....
Post completo de Jorge de la Hidalga"

Los florida, la Tani y ahora este pollo!!...Las historias de Jorge son casi como los capítulos de LOST pero en pequeñas píldoras diarias... El de hoy ayer, del que os he colgado una parte, de nuevo te deja con las ganas de más, ya tiene continuación pero como de costumbre nos deja esperando el siguiente.
*Dibujo de Alfredo García Revuelta

Comentarios