¿Quién es ese hombre?
LOS MINUSVÁLIDOS SOCIALES... LAS COSAS CAMBIAN

Haz que todo el mundo busque la palabra "comunactivo"

Por segundo año consecutivo, Alianzo y Strands convocan el concurso de Marketing Viral Hazruido.com, y nos han invitado a participar en él como jurado, junto a Alvaro Ibáñez (Microsiervos), Javier Capitán, Gina Tost (Ginatonic), Sonia Blanco, Jordi Évole (el follonero), Eduardo Arcos (Alt1040), Alex Dolara (ganador del año pasado), y Jonan Basterra (Pixel).

El concurso empieza el 15 de octubre y acaba el 15 de diciembre y los ganadores recibirán como premios, gentileza de Strands, un ordenador portátil Apple MacAir de 13 pulgadas (mejor posicionamiento) y un iPod Touch y una campaña valorada en 1.500€ (mejor campaña de marketing viral). El mejor vídeo recibirá como premio una videocámara Sony DCR-3R35E con disco duro incorporado.

El concurso tiene dos modalidades:

1. Posicionamiento en Google. Los concursantes tendrán que conseguir que su web sea la que aparezca en primer lugar en Google al buscar una determinada palabra inventada por la organización del concurso y que no existe previamente.

2. Marketing viral. Los concursantes tendrán que conseguir que su web sea la más visitada durante el tiempo que dura el concurso.

La palabra elegida este año para la modalidad de posicionamiento en Google es: "COMUNACTIVO".

Así que si tienes ganas de poner a prueba tus habilidades para infectar la red, no dudes en presentarte, inscribiéndote aquí.Hazruidoilustrae_3

Comentarios