Para reir un poco: Escuela de actores David Carusso (Horatio)
Censura innecesaria...

Más reseñas sobre Una nueva Mente

Maikelnai nos dedicaba la semana pasada una reseña fantástica sobre el libro Una nueva mente y he podido comprobar en EBE 08 que su entusiasmo por el libro es total. Gracias de nuevo, tu opinión está cruzando el charco y ya nos están contactando de otros paises para que se lo enviemos :D Esta semana toca el turno a Papel en Blanco. Desde allí, comentan cosas como:

"Sobre economía y empresa hay mucho de lo que hablar en una época de cambios e incertidumbre, y es de esperar una proliferación de literatura sobre la materia. En este sentido Una nueva mente del gurú de la nueva economía Daniel H. Pink no es tanto una solución para la crisis, a la que ni siquiera se asoma, como una propuesta de cambio radical de paradigma. Frente a una industria cuyo principal valor es la productividad, Pink apuesta por la creatividad y los valores como principal fuente de riqueza". Ver resto de artículo aquí

PD: Supongo que sería de recibo que yo también escribiera un post sobre mis impresiones en Evento Blog España 08, pero he visto ya tantas cosas publicadas (y tan bien escritas) que lo único que puedo añardir es que ha sido genial conocer a tanta gente que hace lo mismo que uno, y descubrir además que ¡son tan buena gente!

Comentarios