Un libro alucinante de Star-wars
Otra forma de ver el cómic... o el vídeo

Maikelnai entrevista a David Cantolla

Davidcantollaypeques

David es muy tímido para estas cosas, así que me lanzo yo a publicar esta entrada. Nuestro amigo Miguel, de Maikelnai, ha publicado una extensa entrevista con David que os invitamos a todos a leer. Gracias Miguel, has hecho un trabajo estupendo.

Ayer recibí las respuestas de David Cantolla a la entrevista que le planteé. En ellas está todo lo que siempre quisimos saber sobre Pocoyó y nunca nos atrevimos a preguntar, y es que se nota que David considera a este pequeño personaje y a esa etapa de su vida como algo muy especial, y se nota también que David es una persona sensible, dinámica y sincera que ha nacido para crear y para emprender. Por sus respuestas creo que ha alcanzado el equilibrio entre sus hemisferios cerebrales ;-)

Creo que la entrevista quedaría muy larga en una sola entrega, por lo que he decido publicarla entre hoy y mañana. David ha sido tan amable, que no solo ha contestado a todas las cuestiones que le envié, sino que además se ha leído los comentarios que habéis dejado tanto en el post en el que anuncié esta entrevista, como en su eco en Menéame, para contestar personalmente todas las dudas que le planteastéis. (Leer la entrevista completa)

Comentarios