Crea tu propio fantasma
Superbike tunning

Slow down movement, tómate tu tiempo

Imagen 1 Hace unos día me llegaba al correo un artículo por Oswaldo  Carpio Villegas en El informante de Peru que me ha llevado a conocer el Slow Down Movement, un forma de vida basada en ir un poco más despacio por el mundo, disfrutando realmente lo que tenemos día a día. Os reproduzco una parte de artículo que me ha encantado:

"Voy a contarles una historia corta, sólo para darles una idea: La primera vez que fui para Suecia, en 1990, uno de mis colegas suecos me recogía del hotel todas las mañanas. Estábamos en el mes de septiembre, algo de frío y nevisca. Llegábamos temprano a la Volvo y él estacionaba el auto muy lejos de la puerta de entrada (son 2000 empleados que van en automóvil a la empresa). El primer día no hice comentario alguno, tampoco el segundo, o el tercero. En los días siguientes, ya con un poco más de confianza, una mañana le pregunté a mi colega: ¿Tienen ustedes lugar fijo para estacionar aquí?, pues noté que llegamos temprano, con el estacionamiento vacío y dejaste el coche al final de todo..."  Y él me respondió simplemente: "Es que como llegamos temprano tenemos tiempo para caminar, y quien llega más tarde, ya va a llegar retrasado y es mejor que encuentre lugar más cerca de la puerta. ¿No te parece?".

Es curioso, no se trata de un movimiento religioso ni nada por el estilo, simplemente es una forma de recordarnos que hay que tomarse la vida con un poco más de calma, que el estres es la causa de muchísimas enfermedades y que como diría León Felipe "no es lo importante llegar solo ni pronto, sino llegar con todos y a tiempo...". No os perdais la web del movimiento, visitadla con calma :D. Foto de Robert Thomson

Comentarios