Música de viernes: High con Light house family
Adiós a la feria del libro de Madrid

Interesantísima propuesta de Opinno para emprendedores

San-Francisco-2

Esta es una de las oportunidades que muchos emprendedores están esperando como agua de mayo, y hay que felicitar a los organizadores porque muchos de nosotros vemos a menudo cualquier posibilidad de internacionalización como un punto muy lejano en el horizonte y esto nos acerca esa oportunidad, ofreciendo además experiencias realmente apetecibles para cualquiera que esté en este sector.

Opinno, una red de innovación abierta que da cabida a emprendedores, inversores e ideas, abre las puertas de su oficina en San Francisco a startups internacionales de tecnología, desde principios de Julio a finales de Septiembre, ofreciéndoles un modo asequible de adentrarse en el entorno de Silicon Valley, para poder conocer compañías, emprendedores e inversores locales, y así establecer relaciones duraderas con ellos.

Situado en el muelle 38 del puerto de San Francisco y con vistas al Bay Bridge, la oficina de Opinno es una incubadora compartida con otras empresas. Es un entorno abierto de pequeños equipos de startups, gran parte de ellas en fases iniciales de desarrollo. Y todas ellas con visionarios y emprendedores apasionados por lo que hacen, deseando compartir ideas innovadoras y conexiones profesionales.

Opinno ofrece a 10 startups internacionales la oportunidad de venir a trabajar al muelle 38 de Julio a Septiembre (con flexibilidad de estar uno, dos o los tres meses) para sumergirse en este espíritu de colaboración. Para enriquecer aún más la experiencia de las empresas visitantes, Opinno organiza diversos eventos de networking con empresarios e inversores de alto nivel de la zona, así como visitas guiadas a compañías de referencia en Silicon Valley. Las empresas recibirán, además, información sobre otros eventos de interés y se les ayudará en todo lo posible para que su estancia sea lo más agradable y provechosa posible.

¿Te lo vas a perder'

Más sobre Open Office (en inglés en el blog de Opinno): "10 reasons to join Open Office'" y "10 startups you will meet thanks to Open Office". Y el registro lo podéis hacer desde aquí.

Comentarios