Música de viernes: Amigos para siempre
Y ahora otra forma de servir el té

Os presentamos Neumattic.es

Imagen 2

Llevamos algunos meses trabajando (yo reconozco que un poco más dispersa de lo que hubiera querido) en lo que ha sido el primer lanzamiento de Minoic y estamos muy orgullosos de poder presetaros Neumattic.es: un blog colaborativo con el que hemos pretendido crear un espacio común para todos los que quieran compartir contenido de calidad. Como dice Antonio Cambronero: se trata de un crear un blog ntegral que aune las opiniones de un amplio abanico de la blogosfera española en torno a temas esenciales: blogging, wordpress, programación, copyleft, aplicaciones web, iphone, ipad… y en general cualquier tema relacionado o tangente con estos, siempre que se aborde desde la originalidad en los contenidos y la estricta opinión personal... ¿Te animas?

 Como os decía, los colaboradores no pueden ser mejores, y queremos animar desde aquí a todo el que tenga ganas de participar, puesto que las puertas están abiertas para todos. Entre los que ya se han sumado a Neumattic hay gente tan conocida como Fernando Tellado, Gemma Ferreres, Netámbulo, Rafa Osuna, Bárbara Yuste, Andrés Milleiro, Raúl Ordóñez, José Luis Perdomo, Chiara Cabrera, Andrés Nieto, Marcos Ros, Berto Pena, Javier Martín, Rosi Morera, Nacho de la Fuente, Rosa Jiménez Cano, Adrián Segovia, Julio Pérez Tomé, Carballo, Manuel Cernuda, Lasse Rouhianen, Fernando Muñoz, Elena Santos, Raúl Ramírez, Gustavo Arizpe, Andrés Peña, Jorge Gobbi, Juan Diego Polo, Miki, Ariel Brailovsky, Emili Gene, Pedro Jareño, Christian (cvander), Carlos Urioste...

Si os interesa, podreis ver un poco más de su trayectoria en el blog de Fernando Tellado que ha realizado un extenso artículo de presentación. ¡Buena suerte Neumattic!

 

Comentarios