Música de viernes: Ain't no Mountain High Enough - Marvin Gaye
Un precioso record con violines

Propuestas viables para el cambio ¿Os animáis?

CAMBIO

Carlos Urioste, de Voolive.net ha puesto en marcha una iniciativa que me parece que os podría interesar y en la que os invito a todos a participar. Se trata de recopilar ideas que puedan mejorar cualquier aspecto de nuestra vida desde aquí al 20N, dia en que (como saben todos nuestros lectores de España) se celebran las elecciones a nivel nacional. ¿Como lo explica Carlos?

"Definitivamente no estamos para echar cohetes. Nuestro mundo se ve inmerso en una crisis económica de proporciones descomunales, se está empezando a producir un desencuentro entre los ciudadanos y sus representantes políticos, el mundo digital está creando una brecha social y económica con el analógico, el hambre lejos de disminuir, avanza en países subdesarrollados, el paro aumenta, las prestaciones sociales desaparecen, el consumismo nos ha engullido, no somos capaces de frenar el calentamiento global…  ¿sigo? No hace falta.

Centrándonos en España, en la cercanía de unas elecciones generales marcadas por un lado y como es habitual por el bipartidismo y por otro lado por el descontento generalizado en la manera de hacer y dirigir el país, nos encontramos con una situación complicada en función de nuestras propias capacidades como país. Caída la industria inmobiliaria, durante años, sustento económico de unos y otros, la falta de previsión y de apuestas por la innovación, las tecnologías, la industria y en general por todo aquello que debe cimentar la buena marcha de una país, nos colocan cerca del vagón de cola de esta vieja locomotora que llamamos Europa".

Podéis leer el resto de la información sobre cómo participar aquí. No lo dejéis pasar, recordad que los sueños se complen para los que trabajan mientras sueñan y el cambio es posible.


Comentarios